nuestros servicios

Monitoreo de Lanzamientos y Campañas

En Brain entendemos que dentro de la gestión de comunicación y relaciones públicas el tiempo cada vez es menos y el volumen de trabajo cada vez mayor, por eso, hemos diseñado este servicio para que no tengas que preocuparte por el reporte de tu gestión y puedas dedicarte a lo realmente importante.

Si necesitas presentar un reporte del impacto mediático de tus campañas y/o lanzamientos, que incluya todas las métricas de rendimiento, con un diseño corporativo, este servicio es para ti.

Rsz Business Presentation Laptop Screen

Nuestro servicio de monitoreo de lanzamientos y campañas ofrece:

Información en tiempo real

Accede a una plataforma actualizada constantemente, con la posibilidad de interactuar con los datos y descargar informes en diferentes formatos.

Reportes evolutivos

Visualiza el impacto de tu gestión en el periodo que necesites, desde un día hasta un año, con informes diarios y acumulativos.

Huella del Impacto

Entiende cómo tu mensaje está siendo percibido en los medios y la comunidad para evaluar la efectividad de tu campaña o lanzamiento.

Reportes detallados

Obtén datos sobre medios, periodistas, redes sociales y más, para comprender el alcance y la repercusión de tus estrategias..

Valoración económica

Conoce el valor de tus acciones de comunicación y relaciones públicas, junto con el valor de comunicación asignado a tu gestión.

Calificación del sentimiento

Evalúa el tono con el que se está asociando tu campaña o lanzamiento, con la opción de validación por parte de nuestros analistas.

Auditoría de influencers

Analiza el impacto real de los influencers en tu estrategia y accede a información sobre su nivel de engagement y tarifas.

Testigos de la información

Obtén enlaces directos a las menciones generadas en los medios, así como clippings para radio, televisión y prensa.

En Brain PBD, nos enfocamos en optimizar tus recursos y facilitar tu trabajo operativo para que puedas enfocarte en ser el mejor estratega. Con nuestra personalización de informes, capacitaciones y acompañamiento, te convertimos en un experto en el monitoreo, reporte y análisis de datos.

Brain es tu mejor aliado para el éxito.

nuestros servicios

soluciones

comunícate con nosotros

CONTACTO

accede a tu dashboard privado

PORTAL DE CLIENTES

Scroll al inicio