Dirección:

Costa del Este, Financial Park, Piso 7, Oficina 7BD

nuestros servicios

MONITOREO DE ALERTAS PARA PREVENCIÓN DE CRISIS

Con nuestro servicio de sistema de alertas para prevención de crisis, la reputación de tu marca está protegida de impactos negativos los 365 días del año.

En Brain desarrollamos un protocolo personalizado en el que monitoreamos activamente los medios online y las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), con el fin de identificar en tiempo real las menciones negativas que realmente puedan viralizarse y generar un daño permanente a la reputación de tu marca. 

Monitoreo De Alertas Para Prevención De Crisis​

Estas menciones negativas pueden viralizarse en tiempo, es decir muy rápidamente sin importar quién fue el autor que la generó o pueden viralizarse porque una persona con una comunidad y nivel de engagement muy importante habló en negativo sobre tu marca, lo que generó un impacto. Con nuestro sistema de alertas para prevención de crisis puedes estar tranquilo, ya que nuestro equipo de inteligencia se encarga de monitorear permanentemente tu marca para que puedas decidir con datos cuantitativos cuándo reaccionar o cuándo abstenerte de generar algún tipo de comunicado. Nuestro compromiso es reportar la alerta negativa en máximo 18 minutos desde el momento en que se generó.

Las alertas que reportamos están clasificadas en tres tipos: amarilla, naranja o roja, con esto podrás discernir con certeza cuándo se presenta un ataque inminente a la reputación de tu marca, productos o servicios y cuándo debes tener monitoreado un tema que en cualquier momento puede impactarte.

Para lograr este servicio, nuestro equipo de analistas de medios monitorea todo el universo de información relacionado a tu marca, posteriormente, segmenta las menciones negativas validando que efectivamente puedan ser una amenaza para tu reputación, las filtra en los diferentes niveles de alertas y las reporta por diferentes canales de acuerdo a tus necesidades de información. Nuestro servicio de alertas para prevención de crisis es un seguro para la reputación de tu marca que esperamos que no tengas que utilizar, pero si se llegara a presentar una situación desfavorable que involucre los productos, servicios o a tu figura directiva, puedas estar tranquilo porque serás el primero en enterarte, tendrás la oportunidad de reaccionar a tiempo y podrás tener la situación bajo control.

Las principales características del sistema de alertas para prevención de crisis son:

Monitoreo y escucha activa de medios online y redes sociales

A partir de las herramientas más robustas del mercado y combinando diferentes fuentes de información, monitoreamos activamente y en tiempo real las principales redes sociales (Facebook, twitter e Instagram) y los principales medios online (páginas web) con contenido informativo, con el fin de no perder ninguna información relativa a tu marca.

Filtro de contenido

Por la naturaleza y sensibilidad de nuestro servicio de alertas para prevención de crisis, en Brain PBD no le dejamos la inteligencia a las plataformas, es por eso que nuestros analistas de datos son los encargados de filtrar todas las menciones monitoreadas y garantizar que la información que recibes es la correcta, en consecuencia, cada alerta que reportamos habrá pasado por un analista de nuestro equipo de inteligencia de medios altamente capacitado.

Reporte de alertas en tiempo real

Entendemos que las situaciones urgentes deben tratarse con inmediatez, por eso, con nuestro servicio de alertas para prevención de crisis tendrás notificaciones vía whatsapp y correo electrónico. Reportamos alertas en tiempo real de Lunes a Domingo, en horarios previamente establecidos de acuerdo a tus necesidades. Si te estás preguntando qué pasa con las alertas que se generan fuera del horario de reporte, pues la respuesta es simple: se cargan en una pantalla de visualización al día siguiente, de manera que siempre contarás con toda la información a tu disposición.

Informe consolidado interactivo

Todas las alertas que se generan dentro y fuera de los horarios de reporte, se actualizan en un informe segmentable interactivo para que puedas visualizar y analizar los datos de forma ordenada y clara. Este reporte se actualiza diariamente y está 24/7 a tu disposición.

Si tu empresa, producto o servicio está expuesto en los medios o redes sociales, este servicio es para ti. En Brain PBD, cuidamos la reputación de tu marca.

nuestros servicios

soluciones

comunícate con nosotros

CONTACTO

accede a tu dashboard privado

PORTAL DE CLIENTES

Ir arriba