Dirección:

Costa del Este, Financial Park, Piso 7, Oficina 7BD

nuestros servicios

MONITOREO DE MEDIOS

Con nuestro servicio de monitoreo de medios en tiempo real, no perderás ninguna noticia relacionada con tu marca, industria, competencia o tema de interés.

Brain 360 es un sistema completo de seguimiento de medios en tiempo real. Monitoreamos radio, televisión, medios impresos (prensa y revistas) y medios online. Nuestro sistema funciona a partir de la configuración de palabras clave, lo que te permitirá hacer búsquedas booleanas, personalizadas y específicas, para localizar exactamente la información que
necesitas, con sólo un par de clics.

Man Recording Studio Music Production 1

Cubrimos los principales medios de comunicación de la región con contenido informativo y mediático. Monitoreamos: 18 programas de televisión, más de 20 medios de prensa escrita, más de 32 revistas, más de 18 programas radiales y más de 400 fuentes en medios online, con la posibilidad de agregar medios de acuerdo a las necesidades del cliente. Nuestra plataforma de Monitoreo de medios te permite tener toda la información de tu marca, industria, temas de interés y competencia organizada por temas, con diferentes opciones de segmentación y con un sistema intuitivo muy fácil de utilizar.

Principales características de nuestro servicio de Monitoreo de Medios:

Plataforma online interactiva en tiempo real

Con nuestra plataforma de monitoreo de medios, contarás con todas las noticias relevantes para tu marca, organizadas y segmentadas por: tema, fecha, medio, tipo de soporte, entre otros.

Volúmen de información

Dentro del alcance de nuestro servicio, contarás con datos cuantitativos de todas las menciones o noticias que se han generado sobre los temas que configuraste en el monitoreo. Esta información podrás visualizarla en tiempo real y segmentada por temas de interés, fecha y medios.

Hemeroteca informativa

Nuestra plataforma de monitoreo de medios Brain 360, funciona como una hemeroteca en la que podrás archivar y organizar todas las noticias que se han generado sobre tu marca, competencia, industria o temas de interés, desde el día que contratas nuestro servicio hasta el día en que des de baja la plataforma.

Descarga de los clippings

Con nuestro sistema integral de monitoreo de medios, ya no tienes que preocuparte por solicitarle al medio que te comparta el clipping, ya que todas las noticias que se captan y se cargan a la plataforma, se reproducen en alta definición.

Notificaciones en tiempo real

Cada noticia que se genere producto del monitoreo que tienes configurado, se notificará en tiempo real a tu correo electrónico o directamente a tu whatsapp. Con nuestro servicio integral de monitoreo de medios no perderás de vista ninguna noticia de interés.

Segmentación de la información

Nuestro servicio permite segmentar estratégicamente tu contenido de interés, es decir, que podrás crear y designar grupos de contactos para que la información llegue segmentada a diferentes equipos dentro de la empresa, de esta manera cada quien ve la información que le corresponde.

Sin límite de usuarios

Con nuestra plataforma de monitoreo de medios Brain 360 podrás crear todos los usuarios que necesites para que cada uno acceda y gestione la información de forma independiente.

Inclusión de temas variables

Entendemos que tu necesidad de información no es estática y que la rapidez con la que cambian las situaciones es muy variable, por eso nuestro servicio de monitoreo te permite incluir y eliminar tus temas de monitoreo cuantas veces lo necesites. Tendrás una persona de nuestro equipo dedicada para hacer tus cambios de forma rápida y efectiva.

Clasificación automática de sentimiento

Brain 360, trabaja con sistemas de inteligencia artificial y machine learning que permiten la clasificación automática del sentimiento relacionado con las noticias que se generan día a día en tu monitoreo de medios. Esta funcionalidad está disponible para radio, televisión, prensa y medios online. Entre más califiques tus noticias en positivo, neutro y negativo, mejor performance tendrá el sistema de clasificación automático de sentimiento.

Monitoreo en diferentes idiomas

Nuestro servicio de monitoreo de medios te permite monitorear el mundo entero, ya que puedes configurar tus búsquedas en diferentes idiomas y localizar toda la información que necesites.

Pestaña de análisis

No más reportes en excel. Nuestra plataforma de monitoreo de medios Brain 360 cuenta con una sección completa de análisis donde podrás visualizar los resultados de tu monitoreo de medios; adicionalmente, tienes un completo menú de segmentación que te permite revisar los datos independientemente. Lo mejor de todo, es que incluye un formato predeterminado en ppt para que solamente completes la información, la conviertas a PDF y la compartas.

Actualización de la información

Brain 360 es la plataforma de monitoreo de medios más robusta y eficiente del mercado. La información se carga de acuerdo a los siguientes parámetros:
- Prensa escrita: Entre las 6:00 a.m. – 7:00 am.
- TV y Radio: 1 hora después de emitida la noticia.
- Medios online: 15 a 20 minutos después de emitida la noticia.

Informe de medios en tiempo real

Con nuestro servicio de monitoreo de medios, tienes la posibilidad de acceder a un informe en tiempo real que se alimenta directamente de todo lo que configures en tu búsqueda. El informe es totalmente segmentable y está diseñado para el análisis y reporte gerencial.

Con nuestra plataforma de monitoreo Brain 360, localiza, organiza, comparte, analiza y reporta toda la información que se genera sobre tu marca, industria, competencia y temas de interés.

nuestros servicios

soluciones

comunícate con nosotros

CONTACTO

accede a tu dashboard privado

PORTAL DE CLIENTES

Ir arriba